El bótox es un tratamiento que logra la relajación temporal de los músculos faciales tratados. Así, las arrugas de expresión se atenúan primero para después de un tiempo variable casi desaparecer.
La piel permanece lisa y tersa, sin borrar no obstante los rasgos de expresión facial naturales.
Esta técnica es altamente segura, en manos expertas, ya que se basa en la utilización de la toxina botulínica purificada tipo A que se aplica en dosis mínimas e inocuas.
EVOLUCIÓN POSTERIOR
El paciente desde el tercer al séptimo día, irá notando cómo se va atenuando de manera paulatina las arrugas de expresión. Esto resulta ser una ventaja para el paciente, ya que nadie advertirá sutilmente que se ha realizado un tratamiento estético en la cara. Se produce una mejoría progresiva y natural y los resultados son visibles en quince días.
TÉCNICA
Inyección a dosis muy bajas de toxina Botulínica, con aguja muy fina y en pequeñas dosis. El tratamiento tarda aproximadamente de cinco a veinte minutos.
¿Cuándo podré volver a mi vida normal?
Los resultados estéticos son inmediatos y muy naturales. Podrá volver a su vida normal y reincorporarse a las actividades sociolaborales desde el mismo día de la intervención.
¿Cuánto dura el efecto Botox?
Los efectos de este tratamiento son reversibles.
Su duración aproximada es de 4 a 6 meses, cuando los músculos tratados vuelven a recuperar paulatinamente su capacidad de movimiento.
