¿CÓMO LO REALIZAMOS?
La aplicación del láser CO2-Erbio-Yag está especialmente indicada para conseguir un rejuvenecimiento notable en zonas como rostro, escote y manos.
Con este láser en Clínica Clavero conseguimos reducir las arrugas que aparecen alrededor de la boca (llamadas comúnmente “código de barras”) y las de los ojos (“patas de gallo”). El láser realiza un efecto “planchado” de la piel, eliminando las arrugas y devolviendo el aspecto de juventud al rostro. También manchas en escote y manos, entre otros. Además, esta técnica es ideal para atenuar marcas de acné y alisar las secuelas de las cicatrices.
TRATAMIENTO
Es un tratamiento sencillo que realizamos habitualmente en una sola sesión pues dura pocos minutos.
Este láser crea un haz de luz de alta potencia que evapora las cicatrices, las arrugas y otros defectos de la piel, con la máxima precisión, eliminando suavemente tejido cutáneo capa a capa.
¿Es doloroso?
No es doloroso. La mayor parte de las veces utilizaremos cremas anestésicas para dejar la zona que tratamos insensible. Otras veces usaremos una pequeña infiltración con anestesia local.
¿Tiene riesgos?
La precisión del láser permite hablar de ausencia de riesgos. Su capacidad de penetración nos permite realizar una ablación altamente controlada.
La complicación más probable que nos encontramos es tener que repetir una sesión más, hasta lograr el buen resultado estético que es posible conseguir gracias al láser.

EVOLUCIÓN
En unos días, el cutis se regenera surgiendo otro completamente nuevo, consiguiendo que nuestros pacientes tratados se sientan más jóvenes y atractivos.
El postoperatorio es parecido aunque distinto a una quemadura solar intensa. Primero se produce una epitelización, y tras ella, aparece un enrojecimiento en la piel que puede durar varias semanas dependiendo de las características propias del paciente.