En nuestra clínica utilizamos un tratamiento innovador personalizado capaz de producir resultados muy positivos en apenas unos días después de la aplicación del tratamiento.
Además tiene un efecto de rejuvenecimiento sobre el cutis, pareciendo más luminoso, limpio y brillante.
TRATAMIENTO
El tratamiento despigmentante está indicado para la eliminación de manchas de origen melánico. Con él se recupera la tersura y la luminosidad del cutis
El tratamiento es muy sencillo. Consiste en la aplicación de una mascarilla en la consulta, que el paciente retira posteriormente en su domicilio tras un tiempo variable en cada caso, según el tipo de piel.
Además el paciente deberá utilizar una crema médica que le prescribiremos en cada caso particular, para impedir que las manchas vuelvan a salir.
Las instrucciones son personalizadas, pues las cremas incorporan agentes inhibidores de la formación de melanina, y las dosis se ajustan de manera individualizada.
¿Es doloroso?
No, el tratamiento no produce ningún tipo de dolor ni molestia
¿Qué aspecto tendré y cómo me sentiré?
Durante las primeras 24 y 48 horas, tendremos una sensación de calor y tirantez en la cara.
Se producirá un enrojecimiento de la piel, que es similar al que aparece tras un día de exposición solar en la nieve sin protección. A partir del tercer día, la piel pigmentada se descamará poco a poco de forma uniforme y progresiva.
De esta manera conseguimos una renovación y regeneración de la dermis y la eliminación de las manchas, comenzando a presentar un aspecto sano y luminoso, y las manchas comenzarán a difuminarse.
¿Podré maquillarme?
